Políticas de Reembolso
Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días después de tu compra, desafortunadamente, no podemos ofrecerte una devolución o un reembolso.
Para ser elegible para un reembolso, tu producto no debe haber sido utilizado y debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el empaque original.
Diversos bienes están excentos de ser devueltos. Objetos perecederos tales como comida/flores, periódicos, revistas no pueden ser regresados. De igual manera, tampoco aceptamos productos ínitmos o para fines higiénicos, materiales peligrosos, liquídos o gases flamables.
Productos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos descargables
Productos de cuidado e higiene personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o un comprobante de compra.
Por favor, no regreses tu compra al fabricante.
Existen ciertas situaciones en las que sólo se conceden devoluciones parciales (si es aplicable)
Libros con señales claras de uso.
CD, DVD, software, videojuegos o discos que han sido abiertos.
Cualquier objeto que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones ajenas a un error nuestro.
Cualquier objeto que haya sido devuelto después de más de 30 días de haber sido entregado.
Reembolsos (si aplica)
Una vez que tu devolución haya sido revisada e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico notificándote que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, tu reembolso será procesado y se reflejará en tu tarjeta de crédito o en tu método de pago original en unos cuantos días.
Reembolsos atrasados o faltantes (si aplica)
Si todavía no has recibido tu reembolso, revisa tu cuenta bancaria nuevamente. A continuación, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito: reflejar el reembolso puede tomar cierto tiempo.
Después, contacta a tu banco. A menudo, existe cierto tiempo de procesamiento antes de que el reembolso se refleje en tu cuenta. Si has realizado todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, por favor, contáctanos en:
Artículos con descuento (si aplica)
Solamente los artículos con precio regular podrán ser reembolsados, desafortunadamente, los objetos con descuento no entran en esta categoría.
Cambios (si aplica)
Solamente reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas realizar un cambio por el mismo objeto, envíanos un correo electrónico a:
Regalos
Si el artículo estaba clasificado como un regalo al efectuar la compra, recibirás una tarjeta de regalo por el valor del objeto. Una vez que hayamos recibido el artículo devuelto, te enviaremos tu tarjeta de regalo vía correo electrónico.
Si el artículo no estaba marcado como regalo al momento de la compra, o si la persona que te dio el regalo solicitó que le enviaran el objeto en lugar de enviártelo a ti, él o ella recibirán el reembolso, por lo que sabrán que el artículo fue devuelto.
Si regresas el artículo, serás responsable de cubrir tus propios gastos de envío. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los costos de envío serán deducidos de dicho reembolso.
Dependiendo de donde vivas, el tiempo para realizar el intercambio de tu producto variará.
Si estás enviado un artículo con un costo superior a $ 1,500 pesos, deberías considerar un servicio de envío con rastreo o adquiere un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.